sábado, 19 de noviembre de 2011

La importancia de uno mismo.

Cuando te sientes solo, sin fuerzas y sin ganas de vivir por cualquier revés de la vida. Cuando no te queda nada por lo que luchar, en ese mismo instante, te debes dar cuenta de que la única cosa que vale la pena luchar, eres tu mismo.
TÚ vales mucho más de lo que piensas. Ve, con todo por delante, búscate un futuro con cualquier cosa que te atraiga un mínimo. En serio, si no te quedan amigos...si tu familia no te entiende, lo que sea!
¿Sabes lo que queda?
Tú. Lucha por ti, por lo que más quieres...al mismo tiempo que tu mismo eres el mayor obstáculo para superar los problemas de la vida, tú eres lo que más valor tiene por lo que luchar.
 La vida merece la pena.
Aunque la gente te putee, ¡No es la vida quién te hace daño! Ella te está abrazando y dándote oportunidades. Aprende a quererte a ti mismo, pensar que eres el Superhombre que una vez Nietzsche dijo ser. No es Ego, es el pensamiento de que tú eres tú, y que puedes ser el Dios de tu propio mundo.
Cuando no te queda nada, cuando pierdes toda esperanza, es cuando de verdad encuentras fuerzas para salir adelante. Cuando te das cuenta de cuan importante eres tú.
Una vez leí una frase, que me ayudó mucho.
"Vales más de lo que crees, vales más de lo que todos creen".

2 comentarios:

  1. ¡Bonita entrada! Me gusta como piensas, ¡es bueno saber que aún queda gente con esperanza en el mundo! Espero que lleves una buena vida y que la disfrutes... Te sigo, tío, me gusta tu Blogger :D:D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste.
    Estoy intentando llevar una buena vida, asique aún no puedo disfrutar nada, pero estoy en ello xP
    Gracias por seguirme, intentaré mantener el ritmo con mis entradas.

    ResponderEliminar