viernes, 11 de noviembre de 2011

Sin miedo, con personalidad.

Todo el mundo tiene miedo, y eso es cierto. Es increíblemente estúpido. La gente tiene miedo de estar REALMENTE vivos. Miedo de hacer lo que realmente quieren hacer, de vivir la vida que no quieren.
¿Porque? Por que piensan demasiado en lo que digan de ellos, en la opinión de los demás. No son libres. La gente que se pone nerviosa u temerosa de lo que piensen de ellos NUNCA podrán ser libres y no podrán disfrutar de la vida misma.
¿Estamos tan obsesionados de lo que digan de nosotros? ¿Es el miedo de perder reputación o el respeto de los demás si no hacemos algo "normal"? Pero...¿Que es lo "normal"? ¿Quién decide lo que es normal y lo que no lo es? Debemos tomar la "pastilla roja" en la vida y darnos cuenta de la realidad, la mayoría de la gente es demasiado preocupada y no puede ser feliz en la vida. Bah.
Solo después de perderlo todo, somos libres de hacer lo que queramos. No tienes nada, a nadie que opine mal de ti, nada que perder...entonces eres libre, porque nada te importa, solo lo haces, lo vives, te sientes vivo, abrid los ojos....sed felices!

2 comentarios:

  1. Travesuras, Estragos...jabón.
    Más allá de lo que Tyler Durden o el Joker puedan mal influenciar con sus ideales, no hay que ignorar sus grandes virtudes.
    Mi lectura y visión de El Club de la Lucha me aportó unos conceptos tan obvios como necesarios, que desgraciadamente, hoy, la sociedad no llega a entender: "Libérate", "Suéltate", "Deslízate".

    Me gusta tu blog, no le perderé la pista, tú si has entendido el verdadero mensaje de Chuck Palahniuk, más allá de la derogación o la locura.
    PD: corrige algunas faltas ortográficas...

    ResponderEliminar
  2. La gente vive la vida que no quiere, se centra más en vivir la vida que otros quieren para ellos. Lo importante no es lo que quieran los demás para tí...es lo que quieres tú mismo. El Club de la Lucha me llevó a pensar de otra manera, tal y como tú dices esos conceptos son tan importantes como necesarios.

    Me alegra que pienses así, de verdad. Mucha gente considera que hablo por hablar cuando suelto temas de este estilo, creé este blog para expresar todo lo que pienso, y menos mal que gente como tu lo entiende. Al igual tu blog me ha gustado mucho, cada entrada es única a su estilo y las leo siempre que puedo.
    Los corregiré, suelo escribir rápido y me paro poco, gracias por el consejo.

    ResponderEliminar